Ac97

Buenas tardes. Tengo una duda y me gustaría que me ayudaras. El tema es que en un local tengo la música metida con un ordenador a un amplificador con un limitador de potencia. El caso es que el sonido no es muy bueno (ni por calidad ni por volumen). El audio en el ordenador es a través de la tarjeta integrada en la placa (C-Media AC97 Audio Device) y me he planteado cambiarla por otra tarjeta de sonido. Pero consultando en internet, no tengo claro si se va a notar la mejora. ¿Me gustaría que me dieras tu opinión, cambio de tarjeta o hay otra forma de mejorar la calidad (software, drivers, etc...)?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente una idea errada es cambiar la tarjeta de sonido para mejorar la recepción de audio, lo que se aconseja es más bien hacer un cambio de parlantes, ahora puede ser que tengas la tarjeta dañada o que tengas mal configurado los drivers a veces ocurre, para lo de los drivers puedes probar actualizar controlador(drivers) directamente desde windows update, si existe alguna actualización te lo dirá en la página de windows update ya que es una tarjeta muy común, lo de los parlantes tomalo en cuenta y si es posible probar en otra pc y probar con y sin el amplificador de potencia, me avisas cualquier cosa, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas