Id baja en emule

Hola gonzifp:
Tengo un problema con la id del emule.
Siempre la he tenido alta y desde hace uno días es baja y las descargas son muy lentas.
He intentado solucionarlo siguiendo los consejos que pillado por ahí: abrir los puertos en el firewall de windows xp y en el del panda platinum internet security, incluso he ido cambiando la versión de emule por si el problema estaba ahí, desde la última versión a otras anteriores, y nada.
Hace unos días recibía un mensaje de vulnerabilidad desde el panda que me recomendó instalar una actualización de windows, pero no se si será por eso.
Espero a ver sido clara.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso del id alta o baja depende del estado de la red, de lo que compartas...