Ayuda con error shdoclc.dll dnserror.htm del internet explorer 5.0 que no me deja navegar por la red

Al momento de utilizar el internet explorer 5.0 me marca este error.
shdoclc.dll/dnserror.htm
Por lo tanto no puedo abrir páginas.
Espero respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ese error lo que te dice es que no encuentra el servidor DNS. ¿Estas conectado a Internet directamente o en una intranet? Si abres una consola de comandos y haces un ping a una página web, ¿esta te responde, o por lo menos te da la ip si escribes el nombre DNS?
Si estas en una LAN muy probablemente vas a tener que configurar tu navegador para que salga por el proxy. Consulta con el administrador de tu red para que te diga cual es el nombre del proxy (o su dirección) y el puerto que utiliza.
Si no estas en una intranet y tienes un solo PC conectado a internet, ¿has probado a utilizar el de netscape o el opera? ¿Puedes hacer ping a páginas de internet? ¿Puedes hacer telnet o ftp a maquinas remotas?
Si tienes dudas, escríbeme la respuesta y te doy más explicaciones.
Estoy conectado a través de un servidor proxy, ya están configurados los socks y los puertos utilizando los mismos números del servidor proxy, en esta lan tengo conectadas varias maquinas y nada más en una tengo el problema.
En la red lan si puedo hacer ping y veo al resto de las maquinas obteniendo repuesta del resto de las maquinas. No he probabdo con el netscape. Podrías proporcionarme una página. Que lo descargue directamente y después instalarlo.
Gracias...
Cuando te hable del ping, me refería a si podías hacer ping a maquinas de internet, no de tu propia lan. Si puedes hacer ping a maquinas de internet (por ejemplo, www.terra.es), es que tienes conexión a internet. Prueba esto.
Y aquí te dejo una página para bajarte el netscape 6.2:
http://www.netscape.com/es/download/download_n6.html?cp=iesdwnnojs
Y para bajarte el Opera:
http://www.opera.com/download/
Gracias por tu asesoría, me fue de mucha utilidad.
Saludos.
Hector
Finaliza la pregunta si lo crees oportuno.