Restaurar windows 98 primera version

No se que pasa con el computador personal mio, pues a veces lo prendo y me entra directo a modo a prueba de fallos o sino genera una pantalla en la que dice " error en el registro de windows, reinicie su pc", entonces quiero saber que debo hacer para solucionar este problema. Porque pensaba instalarle windows xp, pero lo que asa es que tengo mucha música en mp3 y no puedo grabarla en ningún medio magnético, entonces no se si pueda instalarlo encima del win98. ¿Qué me recomendaría usted?
Gracias
pd : mi pc es un compaq

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que instales el windows 2000 Professional que funciona perfectamente y no requiere tanto hardware como el xp, no se que procesador ni cuanta memoria ram ni cuanto espacio en disco dispone, pero lo aliento a que instale el windows 2000 professional ya que éste puede instalarlo en forma independiente del windows 98 y le permite arrancar la computadora con win98 o win2000 siempre y cuando lo deje en FAT32 y no lo convierta a NTFS, aunque es más conveniente éste último sistema de archivos, eso si, si hace una instalación limpia deberá reinstalar todo el software que tenga instalado en windows 98 pero no perderá ningún dato que tenga grabado en su disco.
Éxitos!