Windows

Hola pionero de las galletas, quiero que me digas si dos ordenadores se pueden conectar en red si uno tiene windows 98 y el otro el windows millenium. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gato malvado de los pitufos. Pues sí, se pueden conectar en red. Sonm compatibles, pues al fin y al cabo, utilizan el mismo protocolo llamado TPC/IP que, así muy a la ligera, se dedica a asignar a cada máquina una dirección que consta de cuatro partes diferenciadas. Como esto no creo ya que te interese, si quieres algo más por curiosidad me vuelves a preguntar, pero que sepas que no debe haber ningún problema, ¿ok?
Hala, hasta otra gargamel, digo, azrael. ;)