Puerto infrarrojo

Hola.
Tengo un teléfono celular samsung modelo (SGH-E715) con puerto infrarrojo.
tengo una laptop dell Latitude D610 con el mismo tipo de puerto.
Las instrucciones del teléfono me indican configurar y activar un puerto infrarrojo que cumpla con IrDA en la PC.
¿Pero cómo lo hago?, ¿Cómo sé que el puerto es tipo IrDA?.
Del teléfono ejecuto la opción de activar infrarrojo y lo acerco al puerto de la laptop, pero no pasa nada.
Espero sus comentarios y Gracias por su ayuda.
México, Distrito Federal.

1 respuesta

Respuesta
¿Has instalado el software de conexión de Samsung? lo puedes obtener en esta web: http://tinyurl.com/aoc36