Redes domesticas windows milleniun

Gracias por la respuesta.
Otra consulta, disculpa mi ignorancia.
Mi proveedor me da dos números ip
Primario y secundario
En que parte de propiedades de entorno de red lo pongo.
Al crear acceso compartido a internet, se crean varios protocolos tcp/ip

1 Respuesta

Respuesta
Yo pensaba que lo tenias todo montado ya y solo te faltaban los ejemplos de ip y mascara, tienes que ser más concreto para que te podamos ayudar mejor,
Osea tienes una red local sin hub, ¿y al crear el acceso compartido desde el ordenador sin conexión directa te refieres no?
Los protocolos tcp/ip tienen que estar dos por el modem y otros dos por la tarjeta de red, para acceder a internet desde el ordenador sin conexión yo te recomiendo que utilices un proxy como el wingate, pero para que funcione tienes que tener bien configurado el protocolo tcp/ip las dns se pone en :
Botón derecho entorno de red, propiedades, tcp/ip pero el de tu tarjeta de red, configuración dns, activar dns, el nombre de tu host y agregar, pones los números le das a enter y ya están