Ayuda! No puedo abrir carpetas ni explorer

Necesito ayuda urgente por favor... Lo que pasa es que mi computadora esta loca!
Con ella puedo conectarme al msn y usar programas pero no puedo abrir carpetas ni páginas de internet, cuando doy doble clic sobre una carpeta o una página de internet se quitan todos los iconos de mi escritorio y la barra, dejando unicamente el papel tapiz como imagen pasan como 5 segundos y ya aparecen de nuevo los iconos la barra... Pero no me abre la carpeta que quería ni nada que hago!
¿Si alguien sabe por favor ayuda! Ya intente con un antivirus pero me dice que no esta infectada!
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo apunta a que es un problema del archivo explorer.exe, si tienes posibilidad copia ese archivo en un diskette y lo copias en el tuyo. Con eso debería solucionarse el problema, si no tienes acceso a el, mandame el email y te lo paso yo.