Ayuda 80 gigas de descargas están en juego

Hola a todos, el caso es que se fue la luz y al reiniciar, la partición de 80 gigas no la tenia, después al reiniciar de nuevo apareció pero no tengo acceso a ella, me dice que no tiene formato, pero el caso es que desde ms-dos puedo ver su contenido. Quisiera saber si se puede solucionar sin formatear.
Yo he intentado hacerle un ScanDisk y no me ha dejado, dice "no puede bloquear la unidad" y entonces da un error. Si alguien sabe como forzar a que haga el scandisk al iniciar(XP), por favor ayuda!
Gracias por anticipado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La cosa esta pelín complicada,
Lo único que podrías hacer, sería desde DOS pasar el contenido de la unidad DE a la C, formatear la unidad DE volver a hacer el backup a la D.
Cuando windows se vuelve tonto...