Amigo..

Prodrias ayudarme por favor, pasa que en mi computadora se empezo a disparar una alerta que dice; your computer is infected, dangerous infection was detected and install most efficient antimalware program to prevent data loss and your private information theft. Click here to protect yoru computer from the biggest malware threats. Y yo me dirijo al centro de se guridad que me dice que mi antivirus osea el de microsoft, a caducado, me podrias colaborar para conseguir una solucion. Cada vez que me conecto a internet me habre solo pantallas de programas para compra de antivirus, como podria quitar todo esto,.... Gracias por tu tiempo y atencion.

2 Respuestas

Respuesta
Windows te avisa de que ha detectado un malware pero Windows no tiene incluido ningún antivirus solo te avisa pero no te lo elimina, comprate un antivirus la primera vez que lo instales realiza un análisis completo a los discos duros y memoria te borrara todo el malware y virus y la próxima vez ya no te saldrán esos mensajes pues el antivirus eliminara todo el malware y virus antes de que infecte tu ordenador.
Respuesta
Desde Venezuela...
Tu problema es algo muy común y fácil de resolver, esto es un ataque de Spyware que tu antivirus no detectecto.
descarga de www.lavasoft.com
Un antispyware llamado ad-aware personal..
Es gratuito y limpiara todos esos avisos que te aparecen en tu Pc... luego trata de cambiar a un antivirus que tenga antispyware.. ej: norton 2006.