Problemas con el teclado

Hola de nuevo, a ver como te lo explico. Mira, me cambie el teclado y el ratón, para ponérmelo inalámbrico, pero mi problema fue, que cuando arranco el ordenador no me lo reconoce, y me toca sacar el antiguo teclao, para así pulsa el f1, y poder arrrancarlo. ¿Habría alguna posibilidad para que esto no me ocurriera? Pues como puedes comprobar no estoy muy puesta en esto de la informática je je, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Has instalado los últimos drivers del teclado y del ratón de la web del fabricante?
¿Has conectado las bases de recepción del teclado y el ratón al ordenador?
¿Has pulsado los botones Conectar o Connect del botón y el teclado para comprobar que las bases los detectan?
Estas acciones son imprescindibles.
A ver, es que en estos temas estoy un poco pez. Lo de referente a los drivers, creo que si esta puesto( porque si no no podría usarlos, o eso creo, si no es así te agradecería que me lo dijeses), en lo referente a estar conectados al pc, eso si esta hecho. Y lo de comprobar que las bases lo detectan, no se como hacerlo, así que te agradecería que me explicaras como hacerlo. Gracias
Sigue saliéndome el mismo error, cuando lo apago, al encenderlo no me lo reconoce, y conectado debe estar, a los botones ya les di, y fuencionan el ratón y el teclado, pero ya te digo al encenderlo no lo reconoce, sin embargo cuando reinicio si.
Para mirar si están conectados como te dije dale al botón Conectar o Connect del teclado y el ratón (puede que el botón sea pequeñajo y escondido buscalo bien) y se te tendrían que conectar.
Venga gracias por intentarlo
Perdón por la respuesta tardía un tío mio se puso enfermo.
Los míos son Logitech y siempre cogen el canal de conexión cuando el ordenador se enciende lo puedes ver en la imagen de , no me explico como cuando reinicias no te pasa y si cuando lo enciendes debe de ser alguna cosa de que pierden la configuración cuando se apaga el ordenador y no les llega corriente pero eso ya es un problema interno (de hardware) lo tendrías que consultar con el fabricante, yo lo siento pero nunca me ha pasado eso con ningún teclado inalámbrico todos guardan la configuración por eso te decía que el fabricante sabrá la solución, lo siento de verdad.