Kazaa

Descargue este programa y lo instale en mi computadora a la hora de configurarlo en nombre de usuario pongo mi nombre y en nombre de red dejo el que esta (KaZaA) después dejo la carpeta compartida que esta(C:\My Shared Folder) en el siguiente paso me piden que seleccione la conexión a internet pero no tengo idea que poner.
Las opciones que están ahí son: (N/A, ISDN(64K), ISDN(128K), ADSL256/128, ENTRE MUCHAS OTRAS OPCIONES) cual de estas debo elegir si la conexión a internet que tengo solo se que es prodigy normal con un modem Conexant D850 56K V.9xDFVc.
La otra pregunta es que debo hacer después de que configure el programa para bajar canciones.
Espero me respondan pronto, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea problema del Firewall, que no te deja conectar. Tendrás que configurar en el Firewall del Router que te da la conexión los puertos para que puedas tener acceso.
Ya hice lo que me dijiste pero al abrirlo el botón de buscar no esta activado así como el de trafico y utilidades, otro aspecto es que en la parte inferior de la pantalla aparece "conectando" pero nunca se conecta ¿qué puedo hacer?
Lo que te pregunta el tipo de conexión es orientativo, no es obligatortio, le puedes poner lo que quieras. Este parámetro lo utiliza el programa para ponerte los ratios de velocidad.
Te aconsejo que lo pongas N/A. Después en el apartado de Configuración, le pones como Subida: 3kb y como bajada 9kb (aunque tampoco es obligatorio, ya que por defecto con este parámetro te va a utilizar todo el ancho de banda).
Luego tienes una opción que es "Buscar", ahí le pones el nombre del archivo que quieres descargar (¿qué seguro que tienes el original no? Jejej como todos), saldrán todos los archivos disponibles, clicas sobre uno de ellos y listo.
Veo que tienes un modem, por lo que tendrás que desactivar es el firewall de windows, en tu conexión a Internet, tienes que ir a la pestaña Avanzadas y desmarcar la opción "protger mi equipo...",
con eso desactivas el firewall de Windows y ya no protege los puertos por lo que te podrás conectar sin problemas.