Duda

Saludos amigo, tengo un website subido en el que tengo problemas, tiene un script que carga la información desde un txt, pero cargo la página desde internet y me aparece "archivo no existe", refresco algunas y algunas veces la página y me carga el txt. Lo mismo ocurre si intento actualizar campos de mi base en mysql con un formulario que contiene scripts en php, insisto en mandar el form hasta que actualiza los campos. Que crees que pueda ser porque estoy a punto de aplicar la garantía en ese hosting porque concluyo que el error o mal configuración esta en ese server porque localmente corre sin problemas

1 Respuesta

Respuesta
1
El archivo txt donde se localiza, si es subirlo al sitio, tal vez el ftp no permite upload de archivos.
Ahora, con respecto al script sugiero que verifiques bien la forma en la que trabajas con este proceso para que determines que realmente es el servidor donde lo tienes instalado, ya que si el hosting tiene otro tipo de procesos similares y no dan problemas, es algo de lo que tu tienes.
Ya solucioné el problema, no era error de código, era configuración de servidor si no que al ser remoto es más difícil configurarlo. Gracias de igual manera por tu amabilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas