Quiero verlas!

Hola quiero saber si se puede o no ver las contraseñas de usuarios de windows nt
Por que me cambiaron la mía que, yo se la de administrador, pero necesito saber la del que me la cambio (por si llega a intentar algo de nuevo)
Desde ya gracias
chaus

1 Respuesta

Respuesta
NT permite cambiar una contraseña pero no permite verlas. Puedes acceder al sistema como administrador y ir al administrador de usuarios para dominios, accediendo a las propiedades del usuario en cuestión puedes poner la contraseña que quieras u obligar al usuario a cambiarla (entre otras cosas)
No obstante hay programas que te dicen que es lo que hay detrás de los asteriscos, como por ejemplo
BehindTheAsterisks.exe
Con el te resultará sencillo saber las contraseñas (bueno este programa en concreto no se si funciona en nt)
Khepper es dios