Linea adsl

En agosto de 2005 contrate una linea adsl con ya.com. En septiembre me llamaron de telefónica diciendo que hasta octubre no podría disponer de ella. Estamos en enero 2006 y aun no han dado la portabilidad de mi linea a ya.com.¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Dónde Puedo reclamar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te ha llegado la anterior respuesta, ya que me ha hecho una cosa rara.
Te explico por si acaso.
Lo primero llama a Telefónica y ya.com a ver que pasa y que ya.com te de un número de fax para mandar una reclamación.
Con lo que te digan vas a la OMIC en tu ayuntamiento y pones una reclamación explicando todo desde Agosto y mejor si es con fechas concretas, para darle mayor seguridad.
Una vez hecho esto, te darán un resguardo y son ellos los que se encargan de llevar el tema, no obstante yo les mandé un burofax (desde Correos) a ya.com, ¿me cost unos 20?, pero bueno...
Con esto, seguramente a los pocos días se pongan en contanto contigo, ya sabes cuando se mete el Gobierno en medio las cosas cambian mucho jejej.
Suerte y un Saludo, por cierto con ya.com estoy muy contento, es de los mejores con los que he estado, aunque también estuve 4 meses esperando el puto ADSL... hasta que hice lo que te he comentado.