Trailer de películas

Quisiera saber si hay alguna página donde poder descargar a mi ordenador trailer de películas antiguas y modernas. No visionarlos, ya que hay muchas, sino descargarlos.
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es ingresar (por ejemplo) a Quicktimer.com y en traillers visualizo la película que deseo, luego sin cerrar el navegador voy a la carpeta temporal de internet (w2k "c:\documents and setting\administrator(tu usuario)\configuración local\archivos temporales de internet"), buscar el archivo del trailler (archivos quicktime de tamaño considerable) y cópialo en donde quieras.