Descompresores

Tengo instalado en mi pc el windows xp, y he bajado algunos videos de internet que no puedo reproducir ya que aparece un aviso que dice: "no se puede encontrar el descompresor vids:div3; vids:div4; y vids:mp43. Que hago?

1 respuesta

Respuesta
La solución se llama electrodo
Haber, mmmmmmmm, eso es, muy bien.
Lo que pasa es que a lo mejor has bajado videos con extensión o en formato DIVX o AVI, ¿verdad?
Si es así, lo único que tienes que hacer es bajar los controladores para ver este tipo de videos.
La página es la siguiente
www.DIVX.com
Ahí habrá programas, y los controladores necesarios para los videos
Ok.
Si tienes otra pregunta, no dudes en preguntarme
Electrodo es más que un experto, es un amigo para ti.