Troyanos

Hola denciso, mi problema es el siguiente y es que tengo un virus o un troyano en el explorador de windows, tengo un puñado de antiespías aparte del norton system works y los he utilizado todos pa matar al troyano que tengo por ahí, solo se que lo elimino pero vuelve aparecer y al abrir el explorador de windows xp en la página de inicio me pone "about blank" y me lleva directamente a una página para que compre un antiespías y me lleva de cabeza, la ubicación del troyano en el registro es HKEY CURRENT USER:SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\MAIN "START PAGE" ("about blank"). ¿Qué hago para eliminarlo del todo?

1 Respuesta

Respuesta
Buscar e instalar el bazooka escáner. Este programa te ayuda de todas las formas posibles para eliminar definitivamente este tipo de programas.
Sugiero también activar la pestaña de no permitir conexiones a tu equipo en las propiedades avanzadas de tu conexión a red.
La que indica que no se pueda accesar a tu equipo por internet debe de estar activada o señalada.
Vale lo tengo, ¿pero hay dos pestañas las desactivo las dos? (Las tengo activadas ahora mismo)
Gracias por la respuesta, ¿pero dónde esta exactamente la pestaña que tengo que activar?
Abrir panel de control->conexiones de red->botón derecho sobre el icono de acceso a red->propiedades->opciones avanzadas
De aquí lo configuras.