MP3 en Zip

Hola:
¿Tengo un archivo que baje de la red que dice nombre del grupo Complete Album Zip File.mp3.temp realmente no se si es un archivo zip o mp3 ... Lo trato de escuchar con real player pero no me lo reconoce a pesar de que el archivo tiene el símbolo del programa (o sea que se puede escuchar)... Le borre .temp pero tampoco se puede escuchar... Le borre la palabra zip y quede en las mismas... Quien me puede ayudar por favor?... Chao gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución se llama ELECTRODO
Hola, soy un nuevo experto que se dedica a ayudar a todos los que tienen problemas
El tuyo es sencillo, pero quizá también sea complicado.
Intentemos varias cosas.
Tu lo bajaste así:
Complete Album Zip File.mp3.temp
El archivo, lo puedes dejar de esta manera:
Complete Album Zip File. Temp
Y reproducirlo con winamp.
Si llega a funcionar, entonces cambialo a
Complete Album Zip File.mp3
Si nada funciona entonces haz lo siguiente
Complete Album Zip File.zip
Y abrelo con el Winzip o Winrar, el que tengas.
Si no funciona entonces haremos algo.
Mandame el archivo a [email protected] y yo te lo mando como debe de ser ok.