Drivers para laptop

Tengo una lapto, pero como hago para conseguir los drivers de sonido, video se ve el video pero solo en 16 calores. Y ocupa solo una parte de la pantalla, mil gracias
Respuesta
Entra en la página de driverguide y puedes bajar todo los driver según la codificación de cada dispositivos(tarjeta de video, sonido, lan. Modem) o verifica la marca de tu computador y entra a su respectiva página web y ubica el link driver downloads y verifica que modelo es