¿Qué puedo hacer para que mi conmutador vaya más rapido al navegar por internet?

Hola, tenia win95 y me cambie a win98, desde entonces siempre que me conecto pra navegar el explorador de internet, y todo mi conmutador se vuelve lento que puedo hacer para que valla más rapido, con que programa puedo cargar más rapido mis páginas web

1 Respuesta

Respuesta
Dame más características de tu equipo: procesador, ram, disco duro, disco duro libre, tarjeta gráfica, periféricos instalados, que programas utilizas habitualmente, que programas te cargan al inicio,...
Ice
Mi equipo tiene un procesador pentium mmx 166, una memoria de 48 ram(simm), un disco duro de eocho gigas partido en dos uno de 5 y el otro de 3, me queda en espacio 2 gigas, la board la trae incorporada, la board es super tx3 amibios, los periféricos tengo los normales sin nadaextraordinario, los programas que más uso el paquete de office, al
La lentitud puede deberse a diferentes causas:
- Quizás tienes un virus.
Puedes escanear tu pc online desde las siguientes páginas:
www.pandasoftware.com/activescan/com
http://housecall.antivirus.com
- Quizás muchos programas te arrancan en el inicio del pc.
Sigue el siguiente enlace:
http://mssimplex.com/bandejasistema.htm
- Quizás navegas durante horas con mucho trafico.
Intenta buscar horas con menos trafico a ver como te va la navegación.
Suerte