Fallando los dvd¨s en mi grabadora

Hola, gracias de antemano por la ayuda. Mi pregunta es acerca de la unidad regrabadora de dvd que tengo instalada. No me ha dado problemas nunca, aunque últimamente la uso muy a menudo como lector además de grabadora debido a que mi unidad lectora me está fallando. El caso es que algunos dvd que tengo con juegos o aplicaciones no me son reconocidos como tales por mi regrabadora, apareciendo "unidad de cd" en vez de "unidad de dvd" en el icono del explorer cuando los introduzco.Y cuando intento explorar el disco no sale nada, como si no tuviera archivos. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Si antes te los leía pueden ser 2 motivos, que la lectora DVD se te haya deteriorado un poco pero que todavía puedas seguir grabando, o bien que windows no te reconozca los CDs por por error o motivo...
Lo que te recomiendo es que pruebes los Cds en otra grabadora de DVD y por otro lado que te compres una lectora de CD convencional que están MUY baratas y así cuidar la grabadora DVD, las grabadoras son para grabar, vienen para leer casi por obligación, pero te recomiendo que la uses nada más para grabar y no para leer...