Redes

Disculpa voy a poner un café internet y tengo 5 maquinas con windows me, que necesito para conectarlas todas a internet, tengo que usar un proxy o que y cual seria en general el proceso de hacerlo, tengo entendido que usan en ocasiones win2000.
Gracias por tu intención de ayudarnos
Arturo
Respuesta
Existe una opción en Windows para compartir la conexión a Internet desde una sola maquina conectada con un modem. Metete desde la maquina conectada a internet a Accesorios-->Utilidades de Sistema o internet y selecciona "habilitar la conexión compartida a Internet", esto creara un disco, este disco es una especie de "disco de arranque" luego tendrás que correr el "unico" programa grabado en ese disco en todas las demás maquinas de tu red, OJO, NO debes configurar nada en tus maquinas "cliente" excepto que tengan TCP/IP habilitado en sus propiedades de red. Cargas el programita y LISTO ! Ya tienes internet en TODAS.
Saludos y Suerte. Si te atoras me avisas y vemos que se puede hacer.
Gracias por tu pronta respuesta, pero me podrías aclarar lo siguiente:
Donde encuentro la opción que me dices utilidades del sistema y habilitar conexión, en opciones de internet o inicio+accesorios etc...
de Herramientas de Internet (OJO necesitas haberla instalado cuando instalaste Windows) de lo contrario tendras que habilitarla, entrando a Inicio-->Panel de Control-->Instalar/Desinstalar Programas-->En la pestania de Windows setup) Solo es necesario habilitarla y como digo listo! Para mas informacion http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.asp?idproceso=94156, Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Acabo de recibir tu correo, ya que he etssado fuera, no se si todavía te interesa mi respuesta o ya te lo han solucionado. En caso de que te interese me respondes a esto y yo te contesto en unas horas
Si si me interesa, me ewscribes por favor, por ejemplo yo tengo mi computadora con internet y tengo un hub, como le puedo hacer para que las demás tengan acceso a internet, tengo que usar un proxy o que, mis maquinas tienen Win Me y todas tienen su tarjeta de red conector RJ45, o si tienes una opción mejor, lo que consideres mejor para mi
Te agradezco
Bueno como ves otra vez tarde vaya imagen que estoy dando, la leche!
Bueno, te respondo, con un hub y tarjetas de red no es suficiente a no ser que tengas un router adsl, Si tienes adsl entonces no necesitaras un proxy, en caso de que te conectes por modem si lo necesitaras.
Pues eso, que más vale tarde que nunca, un saludo y espero poder contestarte más rapidoi la próxima vez.