¿Tienes algunos trucos para windows 98 o millenium?

Hola manunet disculpa tendrás por ahí unos trucos buenísimos para windows ya sea 98 o me, te agradecería mucho
Adiós
Arturo

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos trucos para el W98 y el Me, expecificame un poco más que clase de trucos quieres...
Lo que necesito es sobre el registro de windows, osea los clásicos errores de windows como enfrentarlos... o corregirlos
arturo
Hay varios programas que se encargan de liampiar el registro por ejemplo el RegCleaner, es muy bueno, está en español.
Bueno, un truco muy bueno, es que después de borrar cualquier programa, siempre se quedan restos en el registro, con lo cual, al iniciar el Win, este busca los archivos marcados en el registro y al no encontrarlos sigue con la carga, pues bien, siempre que desinstales cualquier programa, buscalo en el registro y borra todo lo relacionado con el, con esto conseguirás que el Win arranque más rápido y que no te salgan algunos errores.
Siempre que entres el en registro "regedit.exe" haz una copia de seguridad, ya que si metes la pata ahí no podrás hacer nada salvo reinstalarlo todo de nuevo.