Hola, una ayuda!

Hola amigo!
Quizá esto parezca misión imposible pero ojala haya una propuesta:
Un amigo se compro un lector DVD para su maquina, que cuenta con un Win98, pentium 3 por ahí de 450MHz, y 64 MB en RAM!
Ahora el busca un programa para reproducir los DVD. Yo le busqué algo para su "medida" y la gran mayoría fallaba en el audio (no se oia nada) pero encontré uno de nombre Ero DVD player, y este si reproducía audio. Sin embargo se torna un poco lenta la reproducción y no se como accesar a los menús.
Así que, espero como experto que me ayudes: busco un software de reproducción DVD que se adapte a la computadora de este amigo. Quizá la primera version del winDVD, pero no la encuentro.
Gracias y espero tu ayuda...
Respuesta
Pues men esta como complicadito lo de la velocidad de reproducción con solo 64mb de ram, para que te funcione mejor deberías tener 128 como mínimo, y pues un reproductor de dvd liviano como para ese pc puede ser las primeras versiones del bs player, bueno men si necesita programitas los puede buscar en www.softonic.com