Problemas con Virus

Buenas tardes mi estimado experto...
Resulta que tengo bastantes problemas con mi maquina ya que está trabajando bien y cuando la vuelvo a iniciar después de un día de trabajo, me cambia la configuración, no me puedo conectar a la red ni a internet... ¿qué pasara?

1 Respuesta

Respuesta
DISCO DURO: Usar la herramienta de comprobación de errores de disco duro incluyendo sectores también...
MEMORIA: Usar Memtest+, buscar "memtest+" en google, es gratis... descargar y probar...
PILA: Revisar que el PC tiene bien la hora, sino cambiar la PILA DE LA PLACA BASE... entrar en la BIOS y reconfigurar fecha, hora y todo lo demás de nuevo...
Con estos datos pueden ser muchísimas cosas...¡
Jesús