Excel 5.0

Hola amigos, gracias por la ayuda.
Necesito instalar en un equipo compaq presario 460 de 8mb ram disco duro de 450 mb procesador 486, el excel 5.0 y la verdad no tengo los discos de instalación para realizar esta tarea.
Si alguien me puede decir donde puedo bajar este programa se lo agradecería.
Ademas les cuento que yo lo tenía instalado pero ahora al ejecutarlo me salen un montón de problemas y no puedo entrar, y la verdad necesito desintalarlo y volverlo a instalar para poder trabajar con unos listados que desarrolle en este programa, y debido a que mi computador en medio antiguei no puedo instalar otra versión.
Por favor díganme donde lo puedo bajar.
Gracias
Patagon
Respuesta
hey que tal
Prueba esta página.
Ojala y ahí encuentres lo que necesites
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES&MSCOMTB=ICP_Downloads
Hasta luego y suerte
La solución es electrodo
Califícame.