Vincular word-excel

He conseguido vincular estosdos programas como explicaste pero en el Word cuando actualiza vínculos de la Excel se produce un saltro de línea que me desmonta el documento. He estado haciendo todo tipo de pruebas y no consigo controlar el salto.
¿Tienes una solución?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la pantallita de Pegado especial verás un recuadro donde están los tipos de formato aceptables. ¿Ya probaste Unicode sin formato? Prueba con cada uno de estos tipos de datos y, luego me avisas del resultado.
[email protected]