Ati o nvidia

Hola tengo una duda me quiero comprar una tarjeta de video (agp)y no se por cual de estas dos decidir la nvidia 6800ultra o la ati x850 xt cual; me recomiendas tu y si es posible decirme el porque, y que las hace una mejor que la otra. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que instales la NVIDIA 6800 ULTRA, ya que es de mejor resolución y los colores se ven con más intensidad y nitidez. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.