Conectar dos pc's -urgente

Necesito saber como puedo conectar dos pc's, el de sobre mesa y un portátil, para poder utilizar la grabadora del portátil y demás archivos...
No tengo ni idea de informática, explicar detalladamente por favor. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conectar dos PCs lo puedes hacer usando un cable paralelo (parecido al de las impresoras) o un cable serie ATENCIÓN los cables han de tener dos machos como conectores NO macho y hembra
Esta es la forma lenta si quieres una conexión rápida te aconsejo que uses un router, cables de red RJ-45 y necesitaras conexiones Ethernet en los PCs.
Eso si podrás compartir archivos pero en la grabadora del portátil solo podrás compartir archivos pero no podrás grabar con la grabadora portátil desde el de sobremesa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas