Crear CD S.O.

Tengo un PC con el S.O. Windows XP preinstalado; ¿Es posible crear un CD de seguridad desde el disco?

1 respuesta

Respuesta
Puedes realizar una imagen de c:, donde tienes instalado el SO. Uno de los mejores programas es el Acronis, el DriveImage o el Ghost también funcionan bien, para gustos.
Lo que hacen es realizar una copia de tu SO en otra partición o en DVD, y cuando quieras restaurarla te devuelven tu equipo al mismo estado a cuando hiciste esa imagen.
El proceso re restauración dura muy poco y no tienes que volver a instalar Windows ni los drivers.