Web cams

Hola: es posible que haya cambiado algo de la configuración del navegador (IE 5.5) pero ahora no logro ver ninguna web cam. En su lugar me aparece un cuadrado en blanco con el símbolo característico en la esquina superior izquierda. ¿Cuál es la configuración apropiada para ver las imágenes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil definir QUE podes haber cambiado.
Lo que vamos a hacer es resetear las configuraciones para que este todo como viene.
Para eso debes ir al menu "Herramientas" y luego a "Opciones de Internet".
De ahí a la solapa "Avanzadas" y Click en "Restablecer valores predeterminados".
Si con ésto no funciona prueba hacer un Update desde la página web de Windows Update (www.windowsupdate.com) e instalar lo que te pida, si es posible actualizá a la versión 6 del Internet Explorer.