Me pide contraseña al cambiar de usuario

Hola,
He formateado el disco duro y tras instalar un windows xp profesional parece que todo va bien aparentemente. He creado 4 cuentas de usuarios distintas con el programa de instalación. Mi problema es que estadon en cualquier cuenta, si cierro sesión para cambiar de usuario, o intento cambiar de usuario sin cerrar la otra sesión, al clickar para entrar en otra cuenta me pide contraseña y yo no he establecido ninguna contraseña de ningún tipo. Si intento acceder escribiendo cualquier cosa, me sale una pantalla negra con una ventana en medio. La ventana dice lo siguiente:
Mensaje de inicio de sesión
No se puede iniciar sesión en el sistema. El servidor que le autenticaba detecto un error (0xC00000BB). Puede obtener detalles adicionales en el registro de sucesos. Informe de este error al administrador del sistema.
La única forma que me deja para cambiar de usuario es reiniciar desde la pantalla azul en la que escojo a que cuenta quiero entrar, lo cual resulta bastante incomodo. Por favor, ¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
Muchas gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la solución en
http://support.microsoft.com/kb/891849/es