Linux

Tengo un ordenador nuevo pero tiene el sistema operativo linux .no tengo ni zorra idea de este sistema operativo.me gustaría que me informaras paso a paso como desinstalarlo e instalar windows xp por fa lo necesito urgente me sirve para trabajar .gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te sorprendería que Linux es muy parecido a Windows en cuanto lo uses unas semanas veras que su uso es parecidismo al de Windows y que dispone de los mismos programas que Windows y todos gratis como un Office, Messenger, Mozilla, Emule... pero bueno si lo que quieres es poner Windows es muy fácil primero reinicia y simplemente mete el CD de instalación (tiene que estar habilitado en la BIOS arranque desde CD) y el programa de instalación te dará opción a formatear el disco duro esa es la opción que deberás usar es muy fácil el instalador de Windows te lo ira explicando.
Si eso si lo se hacer pero lo que pasa es que el disco de windows xp no tiene autoarranque y no se como arrancarlo desde el cd ademas no se como entrar en la bios en el linux porque le doy a f12 y no me sale la bios si no tres opciones mu raras si podías indicarme de otro modo te lo agradeceré .muchas gracias de todas maneras
Si no entras a la BIOS con F12 prueba con Supr o con otras teclas de la fila F como la F2.
De todas formas siempres puedes arrancar el instalador del CD de Windows mediante los disquetes de arranque que hay en www.bootdisk.com