ACDSee 32

Al comprar el ordenador me instalaron el ACDSee y para utilizarlo lo podía hacer en español, no sé que hice pero ahora está todo en ingles y no me entero, ¿existe alguna manera para que pueda ponerlo en castellano de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
La solución se llama electrodo
Supongo que el acdsee es un visualizador.
Bueno, si es así, entra a esta página y bájatelo en español.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=469
Y para hacerlo freeware o seaq gratis por que es de tiempo limitado, entra a www.cracks.am
En esta página conseguirás el crack.
¡ Aunque cuidado !
Por que esta página tiene enlaces a páginas pornográficas (esto es en la mayoría de páginas de cracks, siempre tienen enlaces a páginas de pornografía)
Hasta luego, ojala y te sirva