Grabar avi´s a Dvd

Bueno me gustaría que me dijerais como puedo grabar un Dvd con varios archivos en avi (sin tener q. Pasarlos a mpg) para que lo lea mi Dvd de sobremesa que no es compatible con Divx. ¿Sabes de algún manual q. No sea muy complicado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los MPEG se pueden grabar con el codec oficial de MPEG o con el de DIVX si usas el codec oficial MPEG podrás ver los DVD en cualquier reproductor, desde luego un formato que no aceptan es AVI