Playstation2

Hola he descubierto que me lee los cd y los dvd no .por que ayudarme por favor

1 respuesta

Respuesta
A mi entender me extraña mucho que sea de lente sucia ya que cuando la lente esta sucia esta sucia para todo, no solo para los dvds.
Yo tuve un problema similar pero con la psx1 y lo que hice fue llamar a sony directamente.
Dándoles el serial que se encuentra en la parte trasera de la play saben de que época es y si esta en garantía o no. ellos mismos me recogieron la play y me la entregaron reparada.
Al no tener el chip no tienes problema ya que no te lo van a inutilizar.
Hola perdona tienes mucha razón, soy novata en este sitio y creía que lo iva a leer el que me contesto pero aun así te lo explico y si puedes me lo aclaras: mi ps2 me lee los cd pero los dvd no, no tiene chip y tiene un año, aunque tengo garantía no tengo el sello y el tique lo he estraviado estoy haciendo unas cuestiones con el corte ingles que es donde la compre pero mientras tanto los niños se desesperan me han dicho que puede estar sucia tu que opinas un saludo gracias
Deberías de ser más clara en tu pregunta, ya que puede haber muchas respuestas dependiendo a que te refieres y a como lo haces.
Por ponerte un ejemplo al tema que te refieres.
Si pones la play en modo psx1, siempre y cuando tengas puesto el chip, o sea, dejando pulsado el botón de encendido más de 1 segundo, la play te leerá todos los cds, o sea, los juegos de la psx1 pero no los dvds, los de la play 2.
Este es solo una respuesta entre otras muchas si mo eres más esplicita en la pregunta.