¿Virus?

Hola, mi pregunta es la siguiente, desde hace mucho tiempo mi computadora se traba al estar en internet, y digo se traba porque se bloquea completamente sin mensaje alguno y simplemente ya no puedo hacer nada más que reiniciarla, estoy solo pasa cuando estoy conectada a internet..
Hace poco me apareció un archivo ejecutándose llamado dumprep 0-k, quiero saber si es un virus o es parte del system32..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser cierto que un virus te afecto, si tu equipo antes no hacia esta falla seria mejor formatear todo el sistema.
Si tienes ya tiempo con esta falla el virus podría haber dañado archivos importantes del sistema, motivo por el cual no te recomiendo un antivirus.
mmm, mira, mi pregunta es más si el archivo dumprep 0-k es o no un virus...
EXACTAMENTE no se si el archivo dumpep 0-k sea un virus, pero por la falla que describes me inclino a pensar en un virus afectando la pc.