Playstation2

Hola quisiera saber como se puede limpiar la lente, hace un año que la tengo y no me lee nada más que los juegos que compre cuando la adquirí, ahora he comprado kinkon y no lo lee ni los discos para limpiar por favor ayuadarme.
La compre en el corte con la mala suerte que no tengo la garantía sellada y el tique lo he perdido me he puesto en contacto con el corte para un duplicado y no tienen nada de un año para atrás así que lo pago yo

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien, bueno con respecto a tu problema, los laser cuando empiezan a agotarse ya tienen ese problema que algunos cds los leen y otros no, si ya probaste con el cd limpiador (el que trae como una escobita) y sigue igual lo único que puedes hacer sin abrirla es sopletearla con un poco de aire (en casi que tengas compresor o algo parecido, en caso que tampoco de resultado ya deberías abrirla y ahí tienes un par de chances,, puedes intentar limpiándola con un paño con alcohol, y pasarlo directamente sobre la lente,, ojo no uses algodón el algodón deja pelusa, y sino lo que te queda para hacer es ajustar o mejor dicho calibrar la lente, toda lente se calibra, eso se hace con un pequeño tornillito que esta cerquita de la lente pero no te aconsejo hacer esto si no sabes hacerlo ya que si te pasaste o te quedaste corto podrías descalibrarla y causarle daño tanto a la lente como al equipo, en ese caso lo mejor que puedo aconsejarte es que la lleves a cambiar la lente, un abrazo y espero haberte sido útil,, te agradecería cierres la pregunta así puedo seguir ayudando a otras personas.
Muchísima suerte y