¿Qué puedo hacer si el emule se me bloquea cada cierto tiempo?

Hola, un saludo desde extremadura.Voy al grano:
Veras, el e-mule de vez en cuando se me bloquea, y para quitarlo tengo que irme al administrador de tareas.Me pasa cada 6-7 horas y es un engorro porque luego tengo que volver desde el principio.Oye una pista por si te sirve de algo, cuando se bloquea los ventiladores van a toda leche como si se calentara el pc y en el administrador veo que el e-mule me utiliza el 50% de la cpu.Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varias cosas.
Falla 1: Puede ser bichos asquerosillos de esos que purulan por ahí. Así que si tienes el ad-ware o similar pásale y un antivirus.
Falla 2: Si lo anterior no es entonces puede ser error del emule. Desinstalale y vuelve a instalarle.
Falla 3: Si no es ninguno de los dos anteriores, es error de windows. Entonces tendrás que restaurar el sistema. Te explico como funciona por si acaso no lo sabes. Sigue esta ruta:
- Inicio->Programas->Accesorios->Herramiestas de sistema->restaurar sistema
- Marcas restaurar mi equipo a un estado anterior y le das a siguiente.
- Te saldrá un calendario escoges el ultimo día en el que te funcionaba bien, por si acaso coge el anteultimo día y le das a siguiente.
- Sigues el asistente que te dará windows, que te dirá que reinicies, si tarda y te parece que se bloquea dejale.
Sigue por orden las instrucciones que te he dado y veras como se soluciona.
Ya me contaras.