Fusion Clip de video y Subtítulos

Hola, me he bajado del emule unos archivos en winrar al descomprimirlo, por un lado hay un archivo de video con voz y por otro, otro archivo de subtítulos, me gustaría saber cómo se pueden unir, yo tengo el nero completo pero sólo sé hacer lo básico. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que todo bien, bueno respondiendo un poco a tu pregunta en realidad necesitaras algunos programas pero tienes algunas cosas que ver antes de agregárselo, yo supongo que lo que te has bajado es en formato divx, de todas formas deberías ver en que formato esta, y si lo quieres seguir teniendo en ese formato o convertirlo a vcd o el que sea, después tienes que ver si los subtitulos están bien sincronizados, esto se hace usando algún reproductor que acepte subtitulos como el radlight o el bsplayer, si todo esto esta bien y tienes todo definido ya puedes pegar el subtitulo en la película, para hacerlo te voy a pasar un link de una página que ha ayudado mucho a gente que conozco esta todo y esta en español y muy bien explicado con imágenes y demás, la página es http://www.videoguias.com.ar/ ahí entras a la parte de divx o vcd según lo que te hayas bajado, yo insisto que debe ser un divx y ahí tienes la opción de agregarle subtitulo a un divx entre otras muy útiles como convertir subtitulos de un formato a otro unir o dividir subtitulos etc etc etc, espero haberte sido útil, un abrazo y que tengas suerte!
Eres genial, es un Xvid, en la página lo explica muy bien, no creí fuera tan arduo. Muchísimas gracias, me pondré a ello. Espero que también estés bien y Feliz Año.