Antivirus

Hola de nuevo
Me gustaría saber si hay alguna página en internet para pasar el antivirus que sea gratuito y que me elimine todo lo que tengo.O si puedo hacer yo algo aunque no sé mucho de antivirus, porque yo le he pasado el que tengo actualizado y no me da ningún virus, aunque hay dos archivos que están bloqueados y no los analiza, tienen este nombre; c:\hiberfil.sys y c:\pagefile.sys , muchas gracias por la rapidez con la que me has contestado a la anterior pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
El archivo hiberfil.sys es una forma de hibernación del sistema o de ahorro de energía. El problema de este archivo es que puede llegar a ocupar muchísimo espacio en el diso, lo mejor es quitarle y para quitarle ahí que hacerlo siguiendo esta ruta. Vamos al panel de control a través de inicio o a través de mi pc. Una vez en panel de control doble click en opciones de energía, hacemos click en la pestaña hibernación y desmarcamos habilitar hibernación salimos aceptando y reiniciamos, así el archivo se habrá quitado.
El archivo pagefile.sys es un archivo que almacena datos y suele crearse cuando no hay suficiente memoria, o lo que es lo mismo la tan conocida como memoria virtual. Estos archivos no suelen verse a no ser que tengas activado ocultar archivos protegidos.
En cuanto a lo del antivirus, lo de los números que te aparecen en el marcador de conexión, no son virus, son programas que te cambian el numero de conexión. Pasa el ad-ware no es un antivirus es un anti bichos creo que es el mejor nombre.
En cuanto a lo de las fotos que se me olvido antes ! Las fotos que no puedes abrir son de internet o también son las de windows..
Si son las imágenes de internet las que no puedes ver. Con esto se suele arreglar es limpiar las cookies y los archivos temporales, para ello abres el explorer, luego le das a herramientas y luego a opciones de internet. Marcas general. Buscas Archivos temporales de internet y le das a eliminar cookies, eliminar archivos temporales y eliminar historial también.
Si son fotos que tienes guardadas en el ordenador o imágenes o lo que sea prueba a dar sobre el icono de la foto al botón derecho luego le das a abrir con le das a elegir programa, haces click sobre visor de imágenes de windows y fax y marcas la casilla utilizar siempre el programa seleccionado para...
Así todo pasa el ad-ware importante.
Prueba y me cuentas ;).
Se me olvidaba antes de hacer nada haz esta operación que se llama restaurar sistema, y siempre que tengas el windows xp profesional !.
Inicio -> Programas -> accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema
Una vez dentro le das a restaurar mi equipo a un estado anterior. Le das a siguiente y en el calendario que sale eliges uno de los últimos días en el que te funcionaba todo bien. Le das a siguiente y ya sigues el asistente de windows. No te asustes por lo que veas y dejale reiniciar y que haga lo que tenga que hacer.
OJO cuando termines del todo el ordenador estará tal y como estaba el día que seleccionaste, con los mismos programas, salvo los datos que permanecen todos intactos, es decir ni te borra ni te añade.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas