Antivirus

Hola de nuevo
Me gustaría saber si hay alguna página en internet para pasar el antivirus que sea gratuito y que me elimine todo lo que tengo.O si puedo hacer yo algo aunque no sé mucho de antivirus, porque yo le he pasado el que tengo actualizado y no me da ningún virus, aunque hay dos archivos que están bloqueados y no los analiza, tienen este nombre; c:\hiberfil.sys y c:\pagefile.sys , muchas gracias por la rapidez con la que me has contestado a la anterior pregunta.

1 respuesta

Respuesta
El archivo hiberfil.sys es una forma de hibernación del sistema o de ahorro de energía. El problema de este archivo es que puede llegar a ocupar muchísimo espacio en el diso, lo mejor es quitarle y para quitarle ahí que hacerlo siguiendo esta ruta. Vamos al panel de control a través de inicio o a través de mi pc. Una vez en panel de control doble click en opciones de energía, hacemos click en la pestaña hibernación y desmarcamos habilitar hibernación salimos aceptando y reiniciamos, así el archivo se habrá quitado.
El archivo pagefile.sys es un archivo que almacena datos y suele crearse cuando no hay suficiente memoria, o lo que es lo mismo la tan conocida como memoria virtual. Estos archivos no suelen verse a no ser que tengas activado ocultar archivos protegidos.
En cuanto a lo del antivirus, lo de los números que te aparecen en el marcador de conexión, no son virus, son programas que te cambian el numero de conexión. Pasa el ad-ware no es un antivirus es un anti bichos creo que es el mejor nombre.
En cuanto a lo de las fotos que se me olvido antes ! Las fotos que no puedes abrir son de internet o también son las de windows..
Si son las imágenes de internet las que no puedes ver. Con esto se suele arreglar es limpiar las cookies y los archivos temporales, para ello abres el explorer, luego le das a herramientas y luego a opciones de internet. Marcas general. Buscas Archivos temporales de internet y le das a eliminar cookies, eliminar archivos temporales y eliminar historial también.
Si son fotos que tienes guardadas en el ordenador o imágenes o lo que sea prueba a dar sobre el icono de la foto al botón derecho luego le das a abrir con le das a elegir programa, haces click sobre visor de imágenes de windows y fax y marcas la casilla utilizar siempre el programa seleccionado para...
Así todo pasa el ad-ware importante.
Prueba y me cuentas ;).
Se me olvidaba antes de hacer nada haz esta operación que se llama restaurar sistema, y siempre que tengas el windows xp profesional !.
Inicio -> Programas -> accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema
Una vez dentro le das a restaurar mi equipo a un estado anterior. Le das a siguiente y en el calendario que sale eliges uno de los últimos días en el que te funcionaba todo bien. Le das a siguiente y ya sigues el asistente de windows. No te asustes por lo que veas y dejale reiniciar y que haga lo que tenga que hacer.
OJO cuando termines del todo el ordenador estará tal y como estaba el día que seleccionaste, con los mismos programas, salvo los datos que permanecen todos intactos, es decir ni te borra ni te añade.