Lector mp3 no suena

Me he comprado un mp3 de estos famosos de ahora, y las canciones que bajo de internet las guardo bien y las oigo con el aparato bien, pero las que tengo en cd las copio y las pego en el aparato igual que las otras pero no las lee.
Lo que no me pase a mi.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque las que te bajas de internet están en formato mp3, y las canciones que están en un cd de música comprado por ejemplo están en formato Audio CD.
La solución es convertir las canciones Audio CD a mp3 con programas como Free Mp3 Wma Converter.