Urgente: Reiniciar impresora

Hola, resulta que intenté imprimir un documento del BOE y me dijo que se imprimiría como imagen; seleccioné la página y al aceptar empezó a imprimir signos raros, entonces cancelé la impresión pero no me hizo caso; la desechufé de la red y del ordenador pero al volver a concetarla pasadas 4 horas, siguió imprimiendo eso tan raro y ya lleva más de 100 páginas impresas y no se acaba nunca. La impresora es una HP laserjet 1.100.
Espero instrucciones pues estoy desesperada.
Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.
Elenka

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué red la desenchufaste de la eléctrica? Porque si la desenchufaste de la red eléctrica tendría que cancelar la impresión, vamos que la impresión guardada en la memoria de la impresora se tendría que perder.
¿Cuándo imprimes no te sale abajo en la barra de tareas (en la zona del reloj) un icono de impresora? En ese icono se pueden para o cancelar las impresiones.
También se pueden cancelar las impresiones en Panel de control-->Impresoras dándole un clic derecho a la impresora en donde te tendría que salir Cancelar o Pausar impresiones.
De todas formas me parece que la podrías tener estropeada contacta con el soporte técnico de España de HP (mira su web) ellos son los que mejor te podrán echar una mano o arreglártela, recuerda que los aparatos eléctricos (incluidas impresoras) gozan de 2 años de garantía desde la fecha de compra (aunque HP te de menos garantía) excepto que la garantía de HP sea de más de 2 años.
O ve a una tienda con servicio técnico oficial de HP.