Hola que tal !

Hola que tal soy Carlos me interesa saber sobre mejoras para mi PC, que nuevos programas de comunicación hay, y algo que me ayude a combatir los spyware y si tienes conocimientos sobre programas interesantes y entretenidos. Gracias ! Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como estas ¿?
Contra el spyware te recomiendo el spybot search and destroy, limpia e inmuniza tu pc, ademas es gratis y se actualiza.
Para comunicaciones tienes el skype, un programa para hablar gratis por teléfono a través de internet.
Para descargas el bittorent, el emule..
NO se si quieres saber más, concrétame más y te informare más concretamente.