Hola... Tengo un problema

Hola aisberg, tengo un problema y quisiera que me ayudaras.
Tengo una computadora Pentium III a 750 mhrz, con 256 Megas en Ram, Una tarjeta madre M755LMR v.7.1
Pasa lo siguiente, en mi computadora tenia instalado Windows xp, todo funcionaba bien hasta que le di los valores por default a la bios (tiene una tarjeta madre M755LMR v.7.1) entonces ya no cargo Windows xp, opte por formatear el disco duro pero cuando vuelvo a instalar Windows xp, la computadora se pasma cuando esta instalando los devices exactamente en el minuto 37, ya deje toda una noche trabajando a la computadora para ver si acababa de instalar el Windows xp pero se queda en el mismo lugar, de hecho hasta deja de funcionar el mouse y tengo que reiniciar la computadora por que ni para adelante ni para atrás...
He tratado muchas cosas, baje la actualización de la bios pero ni así. No se puede instalar Windows xp.
De hecho instale el Windows Millenium y este si lo instala perfectamente, la verdad no me siento cómodo trabajando con Windows Millenium, así que a ver si me puedes ayudar con mi problema.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de formateo y de partición creaste? Windows Xp necesita NTFS y Me funciona en FAT 32. Podrías probar a reformatear y crear una partición NTFS y reinstalar Xp.
Si eso no funciona, y quizás no sea una gran solución, ya que no he encontrado nada más.
¿Has probado a instalar el xp encima del Me?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas