DiSQuEtE

Hola, no se si es aquí en esta sección donde debería escribir, pero quería saber si sabéis como puedo abrir el disquete.Es que resulta que puse unos documento en un disquete, y ahora no me deja abrirlo, me dice que no tiene formato, cuando antes cuando cogí la información si que podía abrirlo... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los disquetes al día de hoy no son un medio muy seguro para contener información, cualquier factor los afecta llámese el clima el solo hecho de doblarlos un poco o lo que sea, siempre que necesites guardar archivos importantes es aconsejable usar cd, es de todas formas hablando más puntualmente de tu problema deberías probar el mismo disquete en alguna otra disquetera de algún otro equipo de algún amigo como para descartar que no sea un problema de tu disquetera, en caso que efectivamente hayas probado y hayas verificado que el problema es el diskette lo que te aconsejo es como ultimo recurso intentar pasarle un scandisk al mismo, a veces y en ciertas ocasiones funciona y se puede recuperar la totalidad de los datos o al menos algunos de ellos,.