Consulta sobre pantallazo azul en sistema Windows

Hola
Bueno le escribo porque tengo un problema que me tiene ya de vuelta y media, se trata de que mi pc anda bien y todo, pero cada vez que estoy jugando cualquier juego, como a los 20 minutos de jugar me sale un pantallazo azul, y cada vez que me sale ese pantallazo me sale un error diferente, como por ej."irql not less o equal", u otras veces me tira un error con un poco de números(000024*000045) etc cosas así. ¿A qué usted cree que se deba esto?, ¿Por qué solo pasa cuando estoy jugando?.
Mi pc es: amd-k6 501 mhz, 128 ram, 40gb, 8mb de video.
Siempre uso juegos que no requieran mucha pc, porque se que mi pc no es muy poderosa.
Gracias por su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas algún tipo de error o de memoria, o de disco. Pasate un scandisk, por si acaso, y si puedes prueba con un modulo de memoria ram diferente al tuyo, para descartar que sea tema de memoria.