Tipo de archivo de juego

Me he bajado un juego de internet y al descomprimirlo me aparecen dos archivos:MDF y MDS cuando pincho encima me dice que windows no puede abrir ests archivo porque no conoce el programa que lo creo. Bueno mi pregunta es lo que tengo que hacer para hacer funcionar el juego. Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Ese archivo que te has bajado es una imagen de disco, como un reflejo del cdrom en el disco duro.
Para grabarlo debes hacerlo con un programa que se llama alcohol 120%, lo grabas al cd dándole a grabar archivo de imagen, y a jugar.