Problema con puerto usb

Normalmente me funciona bien los 3 puertos USB que tengo en mi portátil, porque he probado con varias cosas, pero me he comprado un Mp3 y no me reconoce ningún puerto USB para la descarga de archivos de música, me puede decir alguien como soluciono el problema. Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
No dices mucho acerca del problema. ¿Instalaste los drivers del aparato para que te reconozca cuando enchufas el mp3? O sea, cada cacharro suele traer un software para que haya comunicación entre el pc y el mp3, poquet, cámara digital.. etc.
Si tienes xp, con cualquier software o drivers que tengas de otro aparato con usb también reconoce la conexión. Lo instalas, ve a panel de control, herramientas administrativas, administración del equipo, herramientas del sistema, administrador de dispositivos, y donde tengas controladora usb o algo así, con botón derecho le das a actualizar teniendo el disco dentro, cualquiers disco con cualquier software que también use usb,(e vale de cámara fotos)cuando se abra la ventana de búsqueda que no se conecte a internet, que lo instale automáticamente y si dice que no esta firmado digitalmente no hagas caso, que lo instale automáticamente. Prueba, debería funcionar, pues yo con la webcam reconoce todas las conexiones usb. Buen año