Problema con puerto usb

Normalmente me funciona bien los 3 puertos USB que tengo en mi portátil, porque he probado con varias cosas, pero me he comprado un Mp3 y no me reconoce ningún puerto USB para la descarga de archivos de música, me puede decir alguien como soluciono el problema. Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices mucho acerca del problema. ¿Instalaste los drivers del aparato para que te reconozca cuando enchufas el mp3? O sea, cada cacharro suele traer un software para que haya comunicación entre el pc y el mp3, poquet, cámara digital.. etc.
Si tienes xp, con cualquier software o drivers que tengas de otro aparato con usb también reconoce la conexión. Lo instalas, ve a panel de control, herramientas administrativas, administración del equipo, herramientas del sistema, administrador de dispositivos, y donde tengas controladora usb o algo así, con botón derecho le das a actualizar teniendo el disco dentro, cualquiers disco con cualquier software que también use usb,(e vale de cámara fotos)cuando se abra la ventana de búsqueda que no se conecte a internet, que lo instale automáticamente y si dice que no esta firmado digitalmente no hagas caso, que lo instale automáticamente. Prueba, debería funcionar, pues yo con la webcam reconoce todas las conexiones usb. Buen año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas